DÍA DE LA ESTUDIANTE 2018

El viernes 11 de mayo,  la comunidad escolar CNSC celebró a nuestras queridas estudiantes con diversas actividades para todas.

Las alumnas asistieron disfrazadas de diferentes temáticas por nivel y cada curso comenzó la mañana con un desayuno organizado por apoderados y profesores, compartiendo entre compañeras juegos, música y bailes.

Avanzada la jornada nos reunimos en el gimnasio n°1 del establecimiento,  para compartir un show preparado por docentes; el cual comenzó con un saludo de nuestro director Don Richard Guzmán y continúo con bailes de nuestras profesoras, dinámicas y la presentación de un video; todo dispuesto con humor y cariño para las estudiantes de este colegio.

Posteriormente, las alumnas de enseñanza básica asistieron a un show de circo, que presentó payasos, animadores disfrazados, piruetas y concursos para las más pequeñas. Paralelamente las estudiantes de enseñanza media disfrutaron de la banda de cumbia sureña Combo Chavela, donde bailaron y cantaron, finalizando así una jornada recreativa.