FESTIVAL DE TALENTOS CNSC 2018

Este martes 3 de julio nuestro establecimiento realizó el primer festival de talentos, organizado por el centro de estudiantes NSC, junto al apoyo del departamento de Artes.

La jornada comenzó alrededor de las 10:30 am y se extendió hasta las 13:00 hrs, durante el transcurso se presentaron en competencia diversos talentos de la mano de nuestras estudiantes.

Danza del vientre, baile Hindú, Flamenco, k – pop y variedades de coreografías  además de canto, el humor,  la interpretación de instrumentos como el violín, guitarra y flauta traversa, dibujo en vivo y hasta una demostración de judo fueron algunos de los talentos presentados en esta competencia.

El jurado compuesto por los profesores  Osvaldo Casanova, Luis Labraña, Rolando Gómez, Pamela Frez y Lilian Aguilef, fueron los encargados de seleccionar a las ganadoras que con esmero se presentaron en este festival.

Agradecemos como establecimiento la participación de todas nuestras estudiantes y a sus familias. Revisa algunas fotografías de la jornada a continuación.