OBRA PÉRGOLA DE LAS FLORES

También, en el contexto de fiestas patrias del mes de Septiembre,  BIBLIOCRA   premia a la alumna    Marina Quil Trauquién  del 6° B por su participación en el concurso de Payas, quien pasa al escenario a leer sus versos.-También   las alumnas del 2° básico C  recitan sus payas dieciocheras. Pasan al escenario: Catalina Triviños, Catalina Segura, Carla Navarro, Elizabeth Parra e Isidora Rosa.

Posterior a la  brillante representación  teatral de la obra “La Pérgola de las Flores”, se da  el siguiente anuncio: El equipo BIBLIOCRA  da por inaugurado oficialmente   el  primer grupo de  Teatro,  el que se llamará “Rayito de Luna”   a cargo de su flamante directora: La señora Iris Sánchez.  Estará conformado por las siguientes  integrantes: Pamela Osorio, Mónica Gutierrez, Belén Ormeño. Elizabeth Galindo, Catalina Figueroa, Yasna Arriagada, Dagni Urquejo, Angela Trauquén.  Cabe señalar que también participaron de forma extraordinaria  las alumnas del taller de teatro de la profesora Paulina Pérez.

Asistieron a este importante evento el séptimo A y el cuarto básico B, además de profesores y el distinguido Cuerpo Directivo de nuestro  Colegio.