Primer evento oficial del taller de Karate CNSC

El sábado 29 de Septiembre, se realizó el primer evento organizado por el taller de karate de nuestro establecimiento. Fue un largo día en el que se realizaron 3 actividades:

– Primero: gracias a la asistencia del fundador y director de la escuela Tatenokai, la leyenda del karate chileno, Mario Díaz Serrano, se tomó examen a las niñas para pasar de Cinturón. Instancia que marca el término del primer.ciclo del taller, que comenzó en abril de 2017.

– Segundo: se realizó la actividad de graduación de aquellas niñas que lograron pasar el examen. Obteniendo éstas su cinturón, la insignia de la escuela y el.diploma que acredita este proceso.

– Tercero: realizamos un torneo interno en el que las.niñas participaron del kumite (combate libre). Oportunidad para poner en práctica lo aprendido durante el año.

Fue una jornada redonda gracias a la visita del sensei Mario y la sempai Marcia y a todas las personas que colaboraron de alguna u otra manera con el desarrollo de la actividad, Dirección, UTP,  Coordinación ACLE, Profesora Bárbara Fisher , auxiliares, enfermera y las protagonistas las estudiantes que pertenecen al taller de Karate Do y apoderados.

¡MUCHAS GRACIAS!