ANIVERSARIO 2019 CICLO BÁSICO

Como cada año el Centro de Estudiantes (CDE) se encargó de organizar una serie de actividades de recreación y sana competencia para sus compañeras con el fin de celebrar el aniversario número 170 de la congregación Inmaculada Concepción a la que pertenece nuestro colegio. El CDE fue auspiciado por Alejandra Pro Makeup Art, Giras de Estudio y Turismo: Cordillera Sur y Luxor.

Las alianzas fueron nombradas como las peliculas más taquilleras del momento: Rey león (Amarilla), Toy Story (Verde), Coco (Roja) y Aladín (Celeste). Las actividades de este ciclo se realizaron los días lunes 19, martes 20 y finalizaron en el gimnasio número 2, el día viernes 23.

Todas las alianzas se lucieron en cada una de las presentaciones, ya sea de baile, teatralizaciones, yincana, pruebas relámpago, si se la sabe cante, etc. También se otorgó puntajes extra por la limpieza y el orden luego de cada jornada. La competencia de representar cada película que denominaba a las alianzas, destacó por estar tan pulcramente elaborada, con escenografía, coreografía y disfraces.

Finalmente el día viernes, luego del recuento de puntaje, las ganadoras del ciclo fueron las estudiantes que conformaban la alianza Aladin; El segundo lugar lo obtuvo la alianza Coco; tercer lugar la alianza Rey León y el cuarto la alianza Toy Story.

¡Felicitamos a todas las estudiantes y sus profesores jefes por su entusiasmo y alegría en estos días de celebración!