ANIVERSARIO 2019 CICLO MEDIA

Cada año el Centro de Estudiantes (CDE) es el encargado de organizar una serie de actividades de recreación y sana competencia para sus compañeras con el fin de celebrar el aniversario número 170 de la congregación Inmaculada Concepción a la que pertenece nuestro colegio. El CDE fue auspiciado este año por: Alejandra Pro Makeup Art, Giras de Estudio y Turismo: Cordillera Sur y Luxor, a quienes agradecemos cordialmente.

Cada alianza fue nombrada como uno de los “clanes urbanos” más reconocibles hoy en día:

Las Flaites (Verde), Las Zorronas (Naranjo), Las Skater (Rojo) y Las Otaku (Morado).

Las actividades de este ciclo se realizaron en el gimnasio 1, los días Miércoles 21; Jueves 22; finalizando el viernes  23.

Las alianzas dieron todo en cada una de las presentaciones, ya sea de baile, canto, imitaciones, yincana, pruebas relámpago, si se la sabe cante, la mesa pide, etc. También se otorgó puntajes extra por la limpieza y el orden luego de cada jornada. Destacamos especialmente la competencia de “igualita a” en donde cada despliegue de voz fue muy conmovedor.

Finalmente el día viernes, luego del recuento de los puntajes, dio por ganadoras del ciclo a las estudiantes de la alianza Skater (roja); El segundo lugar lo obtuvo la alianza Otaku (morada); tercer lugar la alianza Zorrona (naranja) y el cuarto la alianza Flaite (verde).

¡Felicitamos a todas las estudiantes y profesores jefes, por su entusiasmo y alegría en estos días de celebración!