Con la participación de distintos estamentos, hoy se dio nuevamente a los Desayunos de M. Paulina, que fue una actividad tradicional de nuestro colegio. Esta iniciativa nace con el objetivo fundamental de asegurar que todas nuestras estudiantes, especialmente aquellas que por diversos motivos enfrentan dificultades en su día a día, comiencen su jornada escolar con la energía y el cariño necesarios para aprender.

La actividad destacó por su carácter colaborativo, logrando convocar a representantes de los diferentes estamentos de nuestra institución. Sin embargo, el motor principal de esta noble causa fue el trabajo conjunto del Centro de Estudiantes 2026 y el Área de Pastoral, quienes lideraron la organización, la logística y la motivación de los voluntarios. «Ver a nuestras jóvenes preocupadas por sus propias compañeras es el reflejo de los valores que queremos sembrar», señalaron desde el Área.

La preparación de los desayunos fue un verdadero trabajo en equipo.

Como colegio, nos sentimos orgullosos de ver cómo la empatía, fraternidad y solidaridad se transforman en acciones concretas. Los Desayunos Solidarios seguirán activos durante el semestre. Esperando en Dios, entregar esta ayuda, más veces en el mes. Reafirmando que en nuestra comunidad nadie camina solo.