CAMPAÑA SOLIDARIA MAYO 2020

“Ningún esfuerzo es demasiado grande para atender a los que sufren”

Beata Madre Paulina

Con profunda gratitud y admiración a la providencia de Dios, el día miércoles 13 de mayo culminamos la Campaña Solidaria de recaudación de fondos, llevada a cabo en conmemoración de la Pascua de nuestra Fundadora, llamada “Ayuda a Madre Paulina a ayudar”. Con el fin de apoyar a algunas familias de nuestra Comunidad Educativa, que se encuentran en una situación difícil, en este tiempo de pandemia. Esta gran acción se llevó a cabo, gracias al aporte de nuestros mismos apoderados y del personal del colegio, llegando a juntar $469.000, más la donación de algunos productos, tales como: papel higiénico (Apoderado), miel (C.G.P.A del I.C) y sopas Maggy (Curso), para todas las cajas de alimentos.

Todo lo antes señalado, se repartió en 37 canastas, entregando una por curso, las que fueron retiradas entre el viernes 15 y el lunes 19 de mayo.
Agradecemos el regalo de amor y de solidaridad a todos quienes aportaron en esta gran campaña, y pedimos a Dios les bendiga abundantemente y pueda multiplicar en todos nosotros acciones y obras como ésta.