Celebración del cumpleaños de Madre Paulina

Lunes 3 de junio

El Colegio Nuestra Señora del Carmen, celebró el aniversario número 202 de la Fundadora de la Congregación Inmaculada Concepción, Madre Paulina von Mallinckrodt, que nació el 3 de junio de 1817, en Minden, Alemania. La comunidad toda, se reunió en torno a una liturgia oficiada por el Presbítero Edison Díaz, quien destacó la importancia que tuvo Madre Paulina en su época, importancia que se extiende hasta nuestros días a través de la enseñanza a nuestras estudiantes.

Las estudiantes de los niveles iniciales, básicos y media, junto a sus profesores, asistentes de la educación, directivos y hermanas de la congregación cantaron y realizaron dinámicas para luego dar paso a la lectura de las Bienaventuranzas, luego de su homilía el Padre Edison bendijo algunas frazadas que serían entregadas a las personas que han vivido las inclemencias del clima.

Posteriormente no podía faltar la entonación entre todos, la tradicional canción de cumpleaños feliz para celebrar el nacimiento de Madre Paulina. La encargada de pastoral se encargó de dar algunos avisos tendientes a la celebración de Pentecostés y solicitando que las niñas de pre-kínder a cuarto básico se quedaran dentro del gimnasio disfrutando de un recreo animado al ritmo de la zumba, a las demás niñas las esperaba una rica torta para compartir en sus respectivas salas de clase.

Agradecemos la colaboración de toda la comunidad en esta celebración.

Por Paulina ¡Gracias Señor!