CLASIFICACIÓN A COMPETENCIA NACIONAL DE GIMNASIA RITMICA

            8 de oct. de 19

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que suma la combinatoria de elementos del ballet, gimnasia y danza, alternando con el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos, realizando un montaje con o sin aparato.

Tres estudiantes de nuestro Colegio que practican la disciplina en el Club Gimnasia Rítmica Valdivia, clasificaron al Nacional Circuito Rítmico en forma individual y grupal, hablamos de Rocío Perez Troncoso del 6° A, Francisca Benitez Saldivia y Antonia Milanca Alvarado ambas del 7°C. Esta competencia se realizará en la ciudad de Santiago a fines de Octubre

Por otra parte Rocío tambien clasificó al Nacional Federado de Gimnasia rítmica con sus individuales y grupal y Francisca junto a Antonia clasificaron en grupal para este Nacional Federado, estas competiciones desarrollarán entre el 9 y 15 de diciembre en Santiago.

¡Felicitamos a Rocío, Francisca y Antonia por este logro deportivo! ¡Cuentan con todo nuestro apoyo!