Jornadas de transición entre Educación Parvularia y Educación Básica 2018

Los días martes 11 y jueves 13 de diciembre se realizaron en el colegio distintas actividades para favorecer el proceso de transición de las niñas que pasan a primer año de enseñanza básica 2019.

El martes 11 se realizó una colación compartida en el gimnasio y luego las niñas disfrutaron de diversas actividades físicas donde, en conjunto con sus educadoras, profesoras y asistentes, participaron en un circuito con cuatro estaciones; baile entretenido, laberinto de destrezas y equilibrio, juego tradicional del luche y saltos con argollas.

El jueves 13 las niñas Nivel Transición 2 en compañía de sus educadoras y asistentes visitaron a sus compañeras de enseñanza básica y a quienes serán sus profesoras y asistentes a partir de marzo de 2019. Ellas las recibieron con mucha alegría y hospitalidad y les hicieron entrega de hermosas tarjetas de navidad confeccionadas por ellas mismas. También les cantaron conocidas canciones y recorrieron juntas las dependencias donde las más pequeñas tendrán que estar el año que pronto se inicia.