MISA A LA VIRGEN DEL CARMEN PATRONA DE CHILE.

Con mucha alegría, el jueves 04 de julio, en nuestro colegio, celebramos a nuestra madre, la Virgen del Carmen, a quien agradecemos por su cariño, protección y a su vez pedimos, interceda por nosotros ante el Padre.

La Eucaristía, se realizó en nuestra capilla, fue presidida por el Presbítero Edison Díaz Moya y animada por diferentes miembros de nuestra Comunidad Escolar, los cuales además, vestían trajes típicos representando diferentes zonas de nuestro país, reconociendo así, a la Reina de Chile. En la celebración también, se valoró la importancia de nuestro país, el aporte que podemos brindar en él, como acoger y ser fraternos con nuestros hermanos que vienen de lejos. Además, durante la homilía, las niñas fueron mencionando y destacando algunas características de nuestro colegio, que también, favorecen la hermandad y la comunión.

Posteriormente, el Director del establecimiento, saludó a todos los presentes, agradeciendo la participación y asistencia, destacando de forma especial, el “trabajo silencioso” de un grupo de apoderadas Delegadas de pastoral, las que han colaborado esforzadamente en diferentes actividades, lo cual sin duda motivan y favorecen el quehacer de la institución.

Y de la misa nos fuimos a la mesa, para compartir un rico café con sopaipillas, pebre y otros.

¡Viva la Virgen del Carmen! ¡Viva!