NUESTRAS ESTUDIANTES APRENDEN EN CLASES EN LÍNEA.

Como en muchos colegios de nuestro país y del mundo, nuestras estudiantes también viven la experiencia de aprender en línea, en este tiempo de pandemia.

Es así como desde hace una semana nuestros docentes han comenzado a realizar sus clases en línea mediante la plataforma Zoom.

Esta nueva modalidad para los estudiantes y profesores ha sido una gran experiencia con dificultades y desafíos en la que todos estamos aprendiendo.

La experiencia de poder ver a sus estudiantes, así como ellas poder ver a sus profesores ha sido muy enriquecedora, valiosa y emotiva.

Con el apoyo de sus familias se han podido generar actividades de aprendizaje en las cuales ellos han sido un gran aporte y con orgullo muestran lo logrado en fotografías que comparten con sus profesores.

Tal es el caso de la clase de Lenguaje y comunicación de los cuartos años básicos, liderada por su profesora Paulina Pérez, que en esta ocasión desarrolló la siguiente estrategia que queremos compartir.

Producir textos informativos “Infografías” sobre el tema ¿Qué es el Coronavirus y cómo prevenirlo?, a través de clases en línea, demostrando entusiasmo y creatividad.

El resultado de sus trabajos se encuentra en la siguiente galería de fotos.