ORACION COMUNITARIA SEXTO AÑO C

El día lunes 5 de agosto en el gimnasio número uno de nuestro colegio, las estudiantes del sexto año C fueron las encargadas de hacer la oración comunitaria, dando inicio al segundo semestre de este año 2019.

Para comenzar se proyectó un video en el que se relataba el milagro de la multiplicación de los panes y peces, en el pasaje un muchacho ofrece generosamente todo el alimento que posee y Jesús obra uno de los milagros más hermosos, revelando un poderoso signo de amor para con su pueblo.

Luego se realizaron las peticiones para comenzar con buena disposición, energías y entusiasmo el semestre, especialmente se rogó por las estudiantes de cuarto medio, quienes parten el trayecto final de su educación media, para luego emprender nuevas aventuras y descubrimientos.

Las estudiantes del sexto c, también compartieron con la comunidad una serie de pequeños tips para enfrentar mejor el segundo semestre, con la finalidad de ir generando hábitos saludables de estudio y concentración, haciendo énfasis en que la practica diaria genera el habito.

La oración comunitaria culminó con el rezo del Padrenuestro, pasando después cada nivel a su propia sala de clases.

¡Les deseamos un buen comienzo de semestre!