PRIMER TORNEO DE DEBATE EN INGLÉS

El departamento de Inglés, en la persona de Karina Nuñez, realizó: FIRST ENGLISH DEBATE TOURNAMENT, primer torneo de debates en inglés para las estudiantes del ciclo de educación media de nuestro colegio.

Las jornadas se extendieron desde el Día Lunes 23 de Septiembre donde el tema a debatir fue: «SMARTPHONES ARE A THREAT TO INTERPERSONAL RELATIONSHIPS» (Los smarthphones son una amenaza para las relaciones interpersonales). El día Martes 24 el tema en debate fue: TECHNOLOGICAL INNOVATION SHOULD BE LIMITED BY ENVIRONMENTAL (La innovación tecnológica debe ser limitada por el medio ambiente).

La tercera jornada de debates, desarrollada el miércoles 25, puso a los equipos a debatir acerca de: «ADVERTISING AIMED AT CHILDREN SHOULD BE BANNED” (La publicidad dirigida a los niños debe ser prohibida). Finalmente, el día jueves 26 el tema que los equipos de debate debieron enfrentar fue: SHOULD STANDARDIZED TESTING BE ABOLISHED (Debe abolirse las pruebas estandarizadas).

Todos los equipos participantes tuvieron un gran desempeño, tanto que los debates se definieron, en algunos casos, solo por 3 puntos de diferencia, por lo que felicitamos a todas las estudiantes que debatieron y dieron pie a esta nueva modalidad de torneo dentro del colegio

¡Felicitaciones!