TERCEROS MEDIOS DESPIDEN A LOS CUARTOS AÑOS GENERACIÓN 2019

Como es tradicional en nuestro Colegio las estudiantes de los terceros medios realizaron una serie de actividades para agradecer y despedir a las estudiantes del cuarto año A y B que culminan su proceso académico en la enseñanza media.

Las actividades comenzaron en el gimnasio número uno del establecimiento con un acto, en que las estudiantes de cuarto medio, guiadas del brazo por las estudiantes de tercero medio, fueron haciendo ingreso al recinto, recibidas con aplausos y vítores de la comunidad escolar que allí se reunía.

El Coordinador Académico de Educación Media: Diego Valladares dirigió unas sentidas palabras a las estudiantes, recordando los primeros pasos que dieron en este colegio, su evolución académica y el ciclo que llega a su termino en el establecimiento. Los profesores de los distintos ramos que se imparten en el colegio también se encargaron de felicitar y agradecer a las estudiantes que más se destacaron en sus ramos, haciéndoles entrega de un diploma y un cariñoso abrazo.

Ambos cursos realizaron su última presentación artística, el 4º medio A realizó un baile que finalizó con las estudiantes llevando carteles con las profesiones, oficios, o planes para su futuro luego de terminada esta etapa. Por su parte las estudiantes 4º medio B, realizaron una performance muy divertida, apoyadas con un popurrí de canciones, que recordaban sus anécdotas grupales a través de los años en el colegio.

Luego las estudiantes del 4º B, se dieron el tiempo de recordar a “Cata” quien fuera su compañera durante años de enseñanza básica y quien físicamente no se encuentra con ellas, pero si en su memoria y esperanzas del futuro, siempre mencionarán su nombre con la alegría. “Tiempo hazle cariño a esos recuerdos”.

Luego de esto las estudiantes de tercero medio invitaron a sus compañeras que egresan a disfrutar de un coctel en el comedor del colegio, allí pudieron recibir el cariño y admiración de sus pares y de sus profesoras jefes, observando un video compilado con los mejores recuerdos de su camino en las distintas etapas de su enseñanza.

Para finalizar esta tradición todas las estudiantes de cuarto medio recorrieron por última vez todas las dependencias del colegio, y sus pares, pre-kinder, kínder, ciclo de enseñanza básica y media, salieron a despedirlas, Luego en el gimnasio número 1 las esperaban sus padres, quienes las abrazaron y compartieron con ellas tomándose fotos y selfies en la hermosa decoración que adornaba el espacio.

¡Queridas estudiantes, les deseamos lo mejor en sus vidas, fue un agrado acompañarlas en su formación educacional, espiritual y emocional, sepan que el Colegio Nuestra Señora del Carmen será siempre su hogar!