Estimada Comunidad Educativa –Pastoral, en primer lugar un afectuoso saludo en este difícil momento nacional y mundial.

Esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos y adaptándose a esta nueva realidad me dirijo a ustedes para enviarles un mensaje de esperanza y tranquilidad.

Esperanza en que juntos y con Fe en Dios podremos enfrentar y salir airosos de esta nueva prueba.

Tranquilidad, ya que el colegio, sus funcionarios, profesores, asistentes de la educación, auxiliares, administrativos y directivos estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder dar continuidad a la educación de nuestras estudiantes en el año 2021.

Asumimos que el año 2020 no fue fácil, que estuvimos enfrentados al ensayo y error, que muchas veces la tecnología no funciono como queríamos y que no pudimos llegar a todas nuestras estudiantes.

Sin embargo este año 2021 seguiremos trabajando para mejorar las nuevas condiciones de estudio que nos impone el Ministerio de educación.

Cuando se reinicien las clases presenciales o virtuales está planificado un Diagnóstico a todas nuestras estudiantes, para luego realizar una nivelación y seguir con el plan de estudios 2021 propuesto por el ministerio.

Esperamos que cuando esta situación se normalice podamos encontrarnos en nuestro colegio y volver a estar juntos obviamente respetando los protocolos de Salud que la Autoridad Sanitaria nos indique.

Con respecto a esto podemos informar que el colegio está preparado con los insumos de higiene necesarios para dar seguridad y tranquilidad a nuestro personal y familias.

También se contrató una empresa que hará periódicamente la sanitización en todas las salas y espacios del colegio.

Recalcar que los documentos institucionales son de suma importancia para un trabajo ordenado y serio. Por esto los invito a leerlos con el compromiso que corresponde y así poder dar sistematicidad al trabajo Pastoral, Curricular, Formación y Convivencia 2021.

Me despido con un saludo en Cristo.
Miguel Alarcón Hernández
Director

Febrero 2021

Contacto

Dirección:
Eleuterio Ramírez #1886
Valdivia,Chile

Teléfono:
56-63-2280365

Publicaciones