Eucaristía Acción de Gracias por los 206 años del Natalicio de Madre Paulina

Con gratitud, cariño y alegría, el pasado 02 de junio nos reunimos para dar gracias a Dios como una gran familia del CNSC, en dos Eucaristías y una liturgia. Por los 206 años del Natalicio de nuestra querida fundadora la Madre Paulina.

Se preparó el gimnasio N°1, de nuestra Comunidad Educativa Pastoral, para que pudieran asistir los diferentes ciclos. Iniciando a las 08:30 horas con las alumnas de 1° a 6 Básico y luego, con los cursos de 7° a IV° medios. Ambas fueron presididas por nuestro capellán el sacerdote Edison Díaz Moya, con la asistencia de nuestras queridas religiosas de la Comunidad, Superiora hermana Myriam Sepúlveda Aguayo, Equipo Directivo, profesores, asistentes de la educación, apoderados delegados de Pastoral y miembros de la Comunidad Madre Paulina.

Además, durante esta bella fiesta, dos de nuestras estudiantes Matilda Casanelli Cifuentes y Sonia Balboa Sandoval, asumieron frente a todos los presentes, la misión de servir al altar, comprometiéndose así con Jesús y nuestra iglesia. Todos fuimos testigos de esta decisión y les acompañamos en el rito de su entrega de albas, junto a sus familias y dos ex alumnas, quienes las ayudan en su proceso de formación. Sin duda, es un tremendo orgullo y ejemplo.

Finalmente, se realizó una hermosa liturgia con nuestras estudiantes más pequeñas, de Educación Parvularia, con la participación de los cuatro cursos, Pre kínder y Kínder, a las 11:00 horas en nuestra Capilla, al término de cada Celebración litúrgica entonamos Cumpleaños feliz para saludar con mucha alegría a nuestra querida fundadora.

Junto a lo anterior, nuestras Delegadas de Pastoral, recibieron un presente, el que posteriormente, entregaron a cada estudiante, en sus respectivos cursos.

Felicitamos a toda la Comunidad por la participación y entusiasmo en esta gran celebración, que nos anima e impulsa a continuar nuestro caminar.


“Adelante con valor y alegría”. MP.