Jornadas Espirituales en nuestro Colegio

Con gran alegría, este 2021 se ha decidido retomar las Jornadas Espirituales para cada curso de nuestro colegio y así poder dedicar un tiempo valioso para nuestras estudiantes en su vivencia como pequeñas comunidades de curso, el encuentro con ellas mismas y lógicamente con el Señor. Como no podemos reunirnos en forma presencial, éstas se desarrollaron en la misma modalidad de trabajo, es decir “formato virtual”.

Es así que en marzo se desarrollaron tres Jornadas Espirituales, comenzamos el 16 con el 3ºbásico A con el tema: “La Biblia, Palabra de Dios”, luego el 23 de marzo con el 3º B, con el que se trabajó la misma temática. El lunes 29 de marzo siguió el 4ºbásico A con el tema “La Iglesia somos todos”. Con la llegada del mes de abril, continuamos el día 05 con el turno del Iº Medio B y el tema “El amor a Dios y al prójimo”. Finalmente, el 4ºbásico B, el 8 de abril, con el tema “La Iglesia somos todos”. Y la última jornada fue realizada este martes 13 con el 8º B.

Igualmente, es muy relevante destacar que en todas las Jornadas las niñas y jóvenes han sido acompañadas por sus Profesores Jefes, incluso en una de ellas, estuvo presente nuestro Director. Por todo esto, damos gracias a Dios por poder seguir viviendo y creciendo en la fe con alegría y en Comunidad.