EUCARISTÍA BAUTIZOS Y PRIMERAS COMUNIONES CNSC 2021

Este Domingo 24 de Octubre a las 12:00 hrs. la Capilla del Colegio se vistió de fiesta para celebrar con gran alegría y gratitud al Señor, el Bautismo de 9 estudiantes y una mamá apoderada y también celebrar que 25 estudiantes han recibido a Jesús Eucaristía por primera vez.

La Eucaristía fue presidida por el capellán padre Edison Moya D., quien animó a mantenerse muy unidas al amor del Señor, comenzando por amarse a sí mismas y luego brindar ese amor a los demás.

Cabe destacar que este grupo de estudiantes comenzó su preparación de catequesis en el año2019 participando en encuentros presenciales y al año siguiente continuaron su preparación con reuniones virtuales por la realidad dada por la pandemia. Finalmente este 2021 deseamos valorar a estas niñas que demostraron perseverancia, compromiso y un crecimiento en su fe, lo que les hizo culminar este camino con gozo y recibiendo el mayor don para nuestra vida cristiana, que es el poder alimentarnos del Pan de Vida, del Pan de amor, Jesús Eucaristía.

Así mismo, agradecemos a las familias que acompañaron y apoyaron a sus hijas durante todo el proceso y así han cumplido con amor su Misión de formadores en la fe de sus hijas.