EUCARISTÍAS OCTAVOS BÁSICOS CNSC 2021

A fines de noviembre llegó el momento de celebrar junto a nuestras queridas estudiantes de los tres Octavos Básicos sus últimas Eucaristías cursando este nivel. Es así, que el día miércoles 24 le correspondió la Eucaristía al 8ºbásico C, luego a la semana siguiente, fue el turno del 8 º B el día miércoles 1 de diciembre y al día siguiente, el jueves 2, celebró su Eucaristía el 8ºA.

Las tres Eucaristías fueron presididas por nuestro capellán, el padre Edison Díaz M., quien les entregó un mensaje de alegría, esperanza y gratitud por el tiempo que han vivido, por los aprendizajes y vivencias atesorados hasta hoy y finalmente valorar en las jóvenes en que se han convertido. También las instó a agradecer el apoyo que han tenido de sus familias y de sus profesores.

Es hermoso destacar que en cada Misa, en el momento del Ofertorio, donde se ofrecen dones al Señor, se presentó una foto grupal de cada Octavo, para así agradecer por cada una de sus estudiantes, valorando también su historia
y evolución como curso.

En las tres celebraciones las estudiantes fueron acompañadas por sus familias, donde éstas últimas pudieron expresar la emoción y la alegría que sienten al ver a sus hijas finalizando esta primera etapa de su vida escolar.

Le pedimos al Señor que las continúe bendiciendo en la nueva etapa y nivel educativo, que iniciarán en marzo.