Encuentro con Personal Auxiliar

El día viernes 10 de diciembre, el Personal Auxiliar de nuestro Colegio vivió su última Jornada de Contención y Reflexión, preparada especialmente para este importante estamento de nuestra Comunidad Educativa Pastoral. Durante este año, ya se habían realizado otras, las que desean satisfacer la necesidad de mantenernos más vinculados y cohesionados como una Comunidad articulada y fraterna, que valora a cada uno de sus integrantes. Ésta, estuvo a cargo de algunos integrantes del Equipo Directivo, de Pastoral y de Formación y Convivencia.

Se comenzó con un momento de oración, valorando el tiempo de Adviento en que nos encontramos, agradeciendo a Dios, por las personas que nos presentaron a Jesús por primera vez. Luego se continuó con un momento lúdico de trabajo en equipo, en donde los participantes divididos en dos grupos, tuvieron que cumplir un desafío y ambos lo lograron con éxito, generándose un clima de fraternidad y alegría.

Y finalmente se invitó a un trabajo grupal de reflexión, donde se relevaron las fortalezas y las oportunidades de mejora para la labor y misión que cada uno desarrolla a diario en esta Comunidad y proyectándose así, para el próximo año 2022.