Inicio Itinerario Pastoral.

Con alegría y gratitud el martes 07 de junio, en el gimnasio N°1, como Colegio dimos Inicio al Itinerario Pastoral del Personal, finalizando así, la semana de conmemoración y celebración de los 205 años del Natalicio de nuestra querida Madre fundadora.

Este itinerario es el camino para llegar a Cristo, junto a nuestras queridas madres María Inmaculada y la beata madre Paulina. Con el objetivo de conocer, querer, valorar e imitar a esta gran mujer en su camino y seguimiento e intimidad con el Señor, viviendo desde el Carisma y Espiritualidad un modo y estilo de fe. Haciendo vida los principios y valores de nuestro PEI.

Como funcionarios reflexionamos en torno a nuestros inicios en Educación, motivados con el texto bíblico de los Peregrinos de Emaús, fuimos llamados a recuperar nuestro amor primero, en nuestra misión educativa y formadora. Posteriormente, nos dirigimos a la Capilla, donde el padre Edison nos recordó algunos hitos y acontecimientos de la infancia de madre Paulina, el servicio y amor por los necesitados, regalándonos su bendición a cada uno de los presentes y al signo que concretiza este encuentro.