Con mucha alegría, orgullo y esperanza queremos compartir con ustedes la noticia acontecida el viernes 26 de abril, ese día se celebraron en nuestro colegio dos eucaristías; en la primera de ellas cinco estudiantes de nuestro colegio recibieron el sacramento del bautismo, acompañadas por sus familias y el equipo pastoral; para posteriormente en la siguiente celebración recibir el sacramento de la Comunión.

En la siguiente celebración eucarística, celebrada a las 18:00 hrs. Cincuenta y cuatro estudiantes recibieron el sacramento de la Comunión, todas acompañadas por su familia, por nuestra directora Sor Myriam Sepúlveda, docentes y equipo de pastoral. Para nuestra comunidad educativa es motivo de fiesta, el querer de estas niñas de vincularse con Dios a través de estos sacramentos; ahora todos con el compromiso de acompañarlas a que fortalezcan esta relación.

Ambas celebraciones fueron presididas por nuestro capellán padre Edison Díaz.

Agradecemos a todos y a todas quienes participaron en estas celebraciones, aportando desde la preparación de las niñas, decoración y limpieza de la capilla, más la compañía brindada en este momento.