Con gran alegría y gratitud, el día lunes 23 de diciembre, como comunidad educativa-pastoral vivimos una emotiva Misa Navideña, en la que se destacó el espíritu de unión y reflexión en torno al nacimiento de Jesús. 

La celebración comenzó con una invitación a mirar el pesebre, símbolo de humildad y sencillez, dejando en él las preocupaciones y anhelos de nuestro colegio. San José, la Virgen María, los pastores, los animalitos y los Reyes Magos fueron mencionados como modelos de valores esenciales, como la obediencia, el servicio, la gratitud y la perseverancia, cualidades que se promueven activamente en la formación integral de nuestros estudiantes.

Durante la homilía, el Padre Edison destacó que Jesús, luz y esperanza, nos invita a construir una humanidad renovada basada en el amor, tolerancia y respeto. La celebración incluyó momentos de reflexión, oraciones por la comunidad y ofrendas significativas, como flores en memoria de los integrantes que este año, partieron a la casa del Padre, Sor Maria Loreto, Isidora y Don Floridor, y un cartel representando la matrícula 2025, símbolo de los desafíos y esperanzas futuras.

La misa culminó con un mensaje de unidad: Jesús nos llama a ser portadores de fe, esperanza y alegría. Que esta Fiesta nos inspire a sembrar paz en el mundo. 

Posteriormente, todos los funcionarios nos dirigimos al gimnasio del colegio para compartir un momento fraterno, fortaleciendo los lazos de esta gran familia educativa-pastoral.