Jornada de Reflexión con Asistentes de la Educación

El pasado lunes 7 de abril se llevó a cabo una significativa jornada de reflexión junto a los equipos de asistentes de la educación en la Casa Pastoral. Esta instancia tuvo como propósito compartir las reflexiones previamente desarrolladas por los equipos docentes, enfocadas en estrategias para mejorar el ambiente escolar, poniendo en valor el rol fundamental que desempeñan las y los asistentes en este proceso.

La jornada se vivió en un ambiente marcado por el diálogo, la colaboración y la escucha activa. Este encuentro permitió fortalecer el compromiso conjunto con la formación integral de nuestras estudiantes y con el bienestar de toda la comunidad educativa.

Agradecemos profundamente la participación y disposición de cada una y cada uno, reafirmando que el trabajo en equipo es esencial para seguir construyendo espacios educativos significativos y acogedores.