ESTUDIANTES DE 7º B PRESENTARON UNA EXITOSA FUNCIÓN DE TÍTERES

ESTUDIANTES DE 7º B PRESENTARON UNA EXITOSA FUNCIÓN DE TÍTERES El día viernes 07 de octubre las estudiantes del 7º B presentaron a todas las estudiantes de primero básico una función de títeres titulada “Animales en suciedad.” La actividad se desarrolla en la clase de Religión y fue la finalización de un proyecto servicio diseñado por las estudiantes para dar una solución a alguna problemática medioambiental detectada en el Colegio. Para motivar la disminución de la basura existente en los…

0
Leer Más

Clasificatorio Escolar Patin Carrera

Clasificatorio Escolar Patin Carrera Nuestras felicitaciones a nuestras estudiantes y alumnas del Club Valdipatin , quienes compitieron en la Tercera Fecha del Clasificatorio Escolar de Patin Carrera, el cual se llevó a cabo el pasado 1 de octubre en la costanera de Valdivia sector Av. Ecuador, realizando una destacada participación, obteniendo los siguientes lugares. Pia Rios Martin Kinder A 6ta categoría Damas Primer lugar en Velocidad  Primer lugar en Habilidad  Martina Pino Díaz Primero Básico C 5ta categoría Damas Séptimo lugar…

0
Leer Más

SEGUNDO ENCUENTRO ZONAL ACADEMIA DE LA ESPERANZA

SEGUNDO ENCUENTRO ZONAL ACADEMIA DE LA ESPERANZA Este pasado viernes 30 de septiembre, en nuestro colegio, se desarrolló el segundo encuentro sub zonal de la Academia de la Esperanza. Donde tuvimos como invitados a los estudiantes del colegio hermano del Instituto Inmaculada Concepción de nuestra ciudad, y nuestras jóvenes del mismo grupo y otros pastorales, fueron anfitrionas, liderando algunos momentos de esta jornada. Contamos con un total de 55 jóvenes, quienes compartieron el trabajo a partir del tema “Listos para…

0
Leer Más

SEGUNDO ENCUENTRO ITINERARIO PASTORAL DEL PERSONAL

SEGUNDO ENCUENTRO ITINERARIO PASTORAL DEL PERSONAL. Con mucha alegría y agradecimiento, queremos compartir con ustedes que el 30 de agosto y 13 de Septiembre, respectivamente, como funcionarios de esta Comunidad Educativa-Pastoral, nos reunimos para llevar a cabo, nuestro Segundo Encuentro de la etapa Minden, del Itinerario Pastoral del Personal. Durante la primera parte, dialogamos y reflexionamos en torno a reconocer nuestras habilidades, valores, actitudes y talentos, recordando además la relevancia de compartirlos, sobre todo connuestra gente, siguiendo el ejemplo de…

0
Leer Más

1º Lugar Mixto Tenis de Mesa

1º Lugar Mixto Tenis de Mesa Destacamos y felicitamos a Martina Manzano del 8°C de nuestro colegio, quien logra obtener el 1° lugar del campeonato mixto de tenis de mesa, organizado por el IND, realizado este domingo 02/10/2022 1º Lugar Mixto Tenis de Mesa was last modified: octubre 3rd, 2022 by CNSC

0
Leer Más
Contacto

Dirección:
Eleuterio Ramírez #1886
Valdivia,Chile

Teléfono Secretaria CNSC (9:00-17:00 hrs):
632 244731

Publicaciones