CERTIFICACIÓN COVID-19. MUTUAL DE SEGURIDAD

En el día de hoy 26 de mayo 2021, se realizó ceremonia de entrega Sellos Covid-19 a los dos primeros colegios en la ciudad de Valdivia por parte de Mutualidad de Seguridad. Esta certificación acredita que se han implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento al 100% las medidas de gestión preventiva del contagio de Coronavirus.

En la actividad participaron Marcela Bascuñán Gerente de Mutual de Seguridad y Horacio Yáñez Jefe de Prevención de Riesgos agencia Valdivia, por parte de nuestro colegio participaron Director Miguel Alarcón, Administradora Consuelo Peters y Jeaqueline Sandoval, Asesor en Prevención de Riesgos.

Agradecemos a toda la comunidad educativa que ha sido parte de este gran logro de certificación, siendo uno de los primeros colegios certificados en la ciudad de Valdivia y el tercero en la Región de Los Ríos por parte de Mutual de Seguridad.

Incentivamos a toda nuestra comunidad a seguir cuidándonos, trabajando y cumpliendo con todos los protocolos establecidos en nuestro establecimiento, con el objetivo de mantener vigente nuestra certificación y reconocimiento recibido el día de hoy.