Rifa Comunitaria

Con alegría y esperanza, otra de nuestras actividades, en el marco de la Celebración de un año más del Natalicio de nuestra Madre Fundadora, se realizó el pasado viernes 03 de junio, día en que Nace hace 206 años, nuestra querida madre Paulina von Mallinckrodt, nuestra gran Rifa Comunitaria. Haciendo vida así, nuestro Carisma Congregación de amor a Dios y al prójimo, a través del servicio alegre y cordial.

Esta actividad fue liderada por el área de pastoral de nuestro colegio, con la participación activa de nuestros Apoderados Delegados y la ayuda de otros integrantes de nuestra Comunidad.

Con el objetivo de reencontrarnos, compartir, disfrutar fraternalmente y lógicamente, reunir fondos para ir en ayuda de las familias que lo requieran y adquirir los recursos que se necesiten para las diversas actividades del área.

El monto total reunido fue de: $4.949.110.-

Los afortunados ganadores en esta oportunidad fueron:

Agradecemos a Dios por permitirnos llevar a cabo esta actividad y a todos los hermanos que colaboraron de una u otra forma, en esta bella causa.

Recordamos, que todo el dinero recolectado se contabilizó con dos integrantes de nuestra Directiva de los Apoderados Delegados de Pastoral Mónica Gutierrez, Dagny Urquejo y Pamela Leiva, Sub Directora del área.

“Que el amor sea el móvil de nuestro actuar” MP.